SuperTuxKart

SuperTuxKart es un juego de Karts muy divertido y con el que pasaras las horas jugando en tu PC con Linux.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador SuperTuxKart
Tamaño 157,6 MB Versión 0.8 Descargas 520

SuperTuxKart es un divertido juego de karts diseñado en esta ocasión para jugar en tu PC con Linux, es un juego parecido al Super Mario Kart, que nos hará disfrutar horas y horas.

 

Características.

Con SuperTuxKart para Linux tendremos la diversión asegurada, tendremos a nuestra disposición a varios personajes. El juego está basado en el Super Mario Kart, que es el rey de los juegos de esta categoría. En esta ocasión, dispondremos de numerosos personajes, disfrutaremos de numerosos circuitos, con numerosos niveles de dificultad. El juego también dispone de una banda sonora acorde a  cada personaje. Jugabilidad total en tu Linux.

Nuestra opinión.

SuperTuxKart es un buen juego, un guiño al rey Super Mario Kart, aunque no llegan a la calidad de este, el juego es bastante ameno, buenos gráficos, buen sonido. Muy divertido y fácil de jugar. Diseñado ahora para Linux, donde funciona a la perfección.

Ventajas:

  • Gran cantidad de niveles.
  • Numerosos personajes para jugar.
  • Buenos gráficos y buen sonido.

Inconvenientes:

  • No se puede jugar online.
  • No dispone de modo batalla.

 

Software relacionado de Conducción

SuperTux

SuperTux

SuperTux es un juego de plataformas, basado en SuperMario, pero con un personaje diferente, siendo un pingüino el protagonista y siendo un juego gratuito.

X-Moto

X-Moto Nueva versión

X-Moto es un divertido juego de motocross en plataformas con el que tendremos que controlar nuestra moto para lograr el objetivo.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Tamaño 157,6 MB Versión 0.8 Descargas 520

Compatible con

X11

Buscado como...

supertuxkart

También disponible...